miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fotitos, por si hacen falta

Alguien me pidió una foto de lluvia y, aunque los del tiempo siempre dan lluvias por aquí y yo, confiada, sembré nabizas...llevo quince días regando...Pero hace años me pilló la lluvia por unas carreteras abandonadas preciosas...
Lo más cercano a la lluvia fué ese cielo
y, sin embargo esas cartas tienen humedad ( y muchos años)
No me gusta demasiado el pan en el desayuno,
prefiero las galletas que me hace mi hermana la pequeña,
Y que tomo tan pronto como salto de la cama, por culpa de ese reloj (siempre adelantado)
vaqueros para salir (una vieja como yo)
y bolsillo para las monedas de los carros de la compra (siempre las guardo separadas, para no gastarlas y no tener que cambiar)
y vigilo a mis chicos desde la ventana de la galería, mientras se comen la boca,
Hoy fuí al estanque, para limpiar un poco
y, ya veis el antes y el después de pasar la desbrozadora,
Ahí ya preparada para volver a casa con "golosinas" para los "amorosos"

(Hay una nueva entrada en la Sabiduría de Sancho II.
Es terrible pensar que es mucho peor que "el hombre es un lobo para el hombre" , decir que" el hombre es un hombre para los animales")