jueves, 9 de junio de 2011

Dani Martín

Fijaos, por favor en Cuco y Chispa y la postura que tienen.
Yo en verano les cambio el horario de salidas y entradas a la cuadra, porque las moscas los atacan duramente si están a la intemperie. Ya había empezado a guardarlos sobre la una del mediodía, pero el tiempo enfrió mucho, estaba algo nublado y decidí volver al régimen de invierno...y, como hoy ya empezó a calentar y las moscas empezaron a molestarlos, ellos utilizan sus recursos: la cola les sirve para espantarlas, pero hay una zona a la que su cola no llega. Y es entonces cuando se colocan así y, trabajando en equipo, la cola del Chispa espanta las moscas de la cara del Cuco y viceversa. Es una delicia ver como se comunican: si uno tiene moscas, mueve la cola, inmediatamente, el otro, lo secunda.
Siempre me emociona ver esa inteligencia animal.
Tanto como me pasma la estupidez humana: el lunes, camino del trabajo, en la radio del coche sonaban los cuarenta principales (bueno, vale, perdón). El locutor entrevistaba a Dani Martín y le preguntaba qué era lo peor que le había pasado con sus fans. El entrevistado dijo :"lo peor una señora de cincuenta años que se subió la camiseta en un concierto"... (la pobre señora cometió el grave error de ser fan de semejante ¿cantante?). Después de eso, cantó en directo y llegué a la conclusión de que hay cosas peores que lo que hizo la señora: para mi es mucho peor que un CANTANTE DESAFINE, porque a un profesional lo menos que se le pide es que lo sea. Tres gallos le conté. Seguro que eso está guardado en algún sitio y lo podeis oir.
Me quedé pensando si ese chico que antes cantaba en "El canto del loco", por respetar las vocales canta en "El canto del sordo"(por lo que desafina) o en "El canto del bobo"(por lo que dice)...
Ah, en "el canto del sordo", no, que Beethoven era sordo y no desafinaba...