jueves, 10 de marzo de 2011

Aclarando

Tengo la costumbre de no decir nunca todo con demasiada claridad, porque me gusta que cada uno entienda lo que quiera. Pero hay cosas que debo aclarar por respeto:
Entre las mujeres que escriben un blog las hay que buscan hacer literatura, arte, política o sociedad. Yo soy seguidora de muchas de ellas (las Isabeles, Ángeles, Maia, Emmaguns, Blue, Carmen, Blanca Andreu), porque me gusta lo que dicen y cómo lo dicen.
Pero hay otros blogs, como el mío cuyo único objetivo es expresar sentimientos y hablar de pequeñeces. Por poner un ejemplo, cuando Mamé habla de música hace un estudio y un recorrido histórico por la música española; cuando yo hablo de música os cuento a quién estaba abrazada bailando "La otra tarde bailando estuve con Lola"...
Y eso es lo que quiero decir. Que, al fin hemos encontrado un lugar donde hablar de lo que nos da la real gana (la gana republicana, en mi caso), sin que nadie nos mande callar.
Y no hay retorno.
Porque antes, nosotras, las culpables del pecado original, nunca nos atreveríamos a decirle a nuestro maridito ante un "¿me haces la cena?" "Sí, querido, ven conmigo a la cocina que voy a demostrarte todas las cosas que soy capaz de hacer con un par de huevos". Y hoy, sí. O hacemos directamente una tortilla si nos apetece.
Porque antes íbamos a contarle al cura lo malísimas que éramos, lo pecadoras que éramos y nos poníamos muy tristes y nos sentíamos muy malas. Y sabíamos que, desde que le contábamos lo sucias que eran nuestras mentes pecadoras y nuestros gozadores cuerpos, éramos, para siempre rehenes. Rehenes de nuestros pecados. Porque el cura era dueño de nuestros secretos.
Pero yo hoy, desde aquí, en verdad , en verdad os digo que con mi cuerpecito serrano he gozado hasta gritar; me ha gustado muchiiiiiiiiísimo y repetiría a todas horas. En fin, que soy muy puta.
Lástima que ya no tengo las carnes prietas y me toca ayuno y abstinencia. Pero sigo queriendo ser muy puta.
(Queridas hermanas, leed y no os escandaliceis, que vosotras no sois mi mamá)
(Y no olvideis el vídeo de vuestras miradas http://www.youtube.com/watch?v=R9T8y1YmWcE)
(También en http://lasabiduriadesancho.blogspot.com/ )