jueves, 30 de septiembre de 2010

El día después

Hoy va a ser corto, porque es solamente para aclarar dos puntos.
PRIMERO
Ayer hice huelga para decirle con mi "no trabajo" al señor Zapatero que su política de derechas no me gusta. Que quiero seguir siendo solidaria con los que menos tienen.
Pero quiero decirle a los sindicatos que no se sumen un tanto conmigo, porque tampoco estoy de acuerdo con ellos que usan los mismos argumentos que los empresarios y LOS MISMOS SISTEMAS DE CONTRATACIÓN PRECARIA en sus sedes.

SEGUNDO
Esta es una respuesta a Ramón que me pregunta si sé cómo sigue lo de "sábado sabadete": en los años ochenta del siglo pasado había un anuncio de un espray limpiamuebles que decía "cambia el polvo por brillo". Querido Ramón he cambiado tantas veces el polvo por brillo que soy algo así como el lema de la RAE :"limpia, fija y da esplendor"...siempre esplendorosa, incluso en el sabadete.