domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz navidad




Un buen día del mes de noviembre, recibí una llamada de teléfono:

-Soy Rosa Veiga. Soy fotógrafa, trabajé para la agencia efe y diversos medios de comunicación y una amiga común me dijo que no tendrías inconveniente en colaborar conmigo.


Yo, que me apunto a un bombardeo ( y eso que soy pacifista), al escuchar el nombre de la amiga común dije, "por supuesto", sin saber para qué.

El proyecto de Rosa Veiga, en aquel momento era la participación en el "Outono fotográfico", con

otras mujeres fotógrafas, haciendo visibles a las mujeres: lo que hacen (hacemos) las mujeres en la noche. Con todo eso, hicieron un montaje de vídeo, según veis en el programa.

Yo os debía una foto un poco más clara que aquella del espejo. Y ella (Rosa) me regaló unas cuantas.

El Chispa está comiendo a bocados su manzana (es muy delicado y nunca la come de golpe) el Cuco aún conserva en el labio de abajo un resto de la suya.

Los tres: Cuco, Mariajesúsparadela y Chispa, os deseamos felices fiestas y que vuestros manjares navideños sean tan apetitosos para vosotros como para ellos lo son las manzanas.

Y que encontreis en vuestro camino alguien en cuya mano podais comer con las orejas de la confianza.

Y que querais y os quieran como nosotros nos queremos.