lunes, 16 de noviembre de 2009

Aclarando

A ver si hoy es posible. Solamente una entrada corta para advertir que los vídeos que puse ayer fueron hechos el sábado.



Yo los domingos respeto la norma de hacer solamente trabajos sin ruído por aquello de "ay del que escandalice" y creo que la religión en eso de "el séptimo descansó" es sabia. Tan sabia como reivindicativa: me gusta que diga, para todos, esclavos y libres; patronos y obreros; pobres y ricos: "el séptimo descansó" . De cada siete día, uno de descanso.



Hay que reconocer a los judíos un especial cuidado del descanso. Incluso en el Talmud dicen claramente que de las 24 horas del día pasarás ocho sentado, ocho de pie y ocho acostado.



En contra de lo que la gente hace habitualmente, que es borrar de las doctrinas absolutamente todo, si no son las propias, yo aprovecho lo que me conviene de cada una.



Y eso del descanso me conviene, de la religión católica, aunque realmente, otras cosas no me preocupan desde que el señor Camino me excomulgó por estar a favor del aborto.



Que me lo diga por escrito.