jueves, 19 de febrero de 2009

Rosa Montero y Maruja Torres

El martes Rosa Montero y hoy Maruja Torres, les tiran de las orejas al ministro y al juez. Y no por una cuestión política sino por una cuestión humana...
Se han ido de cacería, se han retratado rodeados de animales muertos...
Yo no espero eso de la gente que me gobierna. Yo espero gente con sentimientos y respeto hacia todo ser vivo. Espero del Psoe una ley de defensa de los animales y me dan el espectáculo de una cacería. Es indecente.
Tan indecente como cuando Fraga estaba de cacería mientras el Pretige llenaba de petróleo nuestras costas.
Tan indecente como cuando nos ponen fotos de gente importante en los toros.

Que se guarden sus miserias. Que nadie nos enseñe que se divierten en espectáculos crueles.
Por favor.

No me gusta que esa gente gobierne mi país. No. No me gusta nada.